Facebbok Twitter
Mburucuya
Matan a presunto narco brasileño en Karapaí
2022-01-10 | | Nacionales
Un ciudadano brasileño, requerido por la justicia de su país por hechos de narcotráfico, fue asesinado con 21 balazos al amanecer de hoy en el predio de su casa ubicada en la zona de Karapaí, departamento de Amambay. Los responsables del crimen fueron dos hombres con uniformes camuflados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Matan a presunto narco brasileño en Karapaí

La víctima fue identificada como Marcio Humberto Zanata (51), más conocido por el apodo de Chico, oriundo de la localidad de Pirajui, estado de San Pablo, Brasil, quien cuenta con dos órdenes de captura por tráfico de drogas.

Según los vecinos, Chico se refugió en aquella región del país hace unos años y formó pareja con Luz Marina López Saavedra (23). El hombre supuestamente operaba para algunos productores de marihuana de la zona, pero al mismo tiempo trabajaba de informante de los organismos antidrogas.

Precisamente, el asesinato de Chico se produjo días después de que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) haya concluido un operativo en el que se destruyeron cientos de hectáreas de marihuana en el departamento de Amambay, según explicaron las fuentes.

Luz Marina relató a los agentes de la comisaría jurisdiccional que poco después de las 06:00 ambos sicarios, con uniformes camuflados, llegaron a la casa a bordo de la moto. Chico, quien ya se había levantado de la cama al ver llegar a los intrusos intentó escapar, pero tras avanzar unos metros en la parte posterior de la propiedad fue alcanzado por un disparo.

La víctima cayó en el lugar, donde se le acercaron ambos pistoleros y lo remataron con otros 20 tiros agrupados en la región de la oreja del lado derecho. Tras confirmar que el objetivo había expirado, ambos pistoleros se alejaron del lugar a bordo del mismo biciclo.

Fuente: ABC Digital

Mburucuya Deportes (+)
Los jugadores tomaron el partido con mucha seriedad” 27-07-2021 10:22:45
Olimpia superó al 12 de Octubre y triunfó por primera vez en el torneo Clausura. Sergio Orteman valoró la actitud de los jugadores: “Después de una clasificación importante a veces uno se relaja”, expresó el entrenador, que adelantó que el Decano jugará la Copa Paraguay con una formación alternativa.
Italia conquista la Eurocopa en los penales 11-07-2021 18:24:18
LONDRES. Los penales, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una rácana Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).
Argentina grita campeón y pone fin a ayuno de 28 años sin títulos 11-07-2021 18:18:47
Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- Argentina se impuso este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, con su decimoquinto trofeo continental, puso fin a un ayuno de 28 años sin títulos.
portada