Facebbok Twitter
Mburucuya
MATAN A BALAZOS A UN GUARDIA DE SEGURIDAD
31-12-2014 10:54:40 | | Locales
Ayer en horas de la noche se registró un hecho de homicidio, donde desconocidos a bordo de motocicletas se acercaron hasta el lugar de trabajo de un guardia de seguridad y lo ultimaron a balazos, la víctima fue identificado como Dionisio Vega Larrea (44), recibió dos disparos en la cabeza y uno en el cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio San Blas. MATAN A BALAZOS A UN GUARDIA DE SEGURIDAD

Según el informe Policial el hecho se produjo a las 00:00 hs aproximadamente, en la vía pública, calle Rubio Ñu e/ Jorge Casaccia del barrio San Blas.

La víctima prestaba servicios en la empresa estrella, fue despojado de su revólver cal. 38 mm.

Vecino del lugar manifestó que minutos antes regresaba a su vivienda y que a metros escuchó tres disparos de arma de fuego, instante en que se cruzó con tres personas desconocidas a bordo de dos motocicletas, luego visualizó a una persona tendida en la vereda acercándose y pudo constatar que se trataba del guardia de seguridad, quien se encontraba ensangretado y ya sin signo de vida.

Se constituyeron en el lugar el agente fiscal Sixto Celso Marín, Médico forense Dr. César Villagra, personal de Criminalística, secció de Homicidios e Investigación de Delitos.

Mburucuya Deportes (+)
Los jugadores tomaron el partido con mucha seriedad” 27-07-2021 10:22:45
Olimpia superó al 12 de Octubre y triunfó por primera vez en el torneo Clausura. Sergio Orteman valoró la actitud de los jugadores: “Después de una clasificación importante a veces uno se relaja”, expresó el entrenador, que adelantó que el Decano jugará la Copa Paraguay con una formación alternativa.
Italia conquista la Eurocopa en los penales 11-07-2021 18:24:18
LONDRES. Los penales, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una rácana Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).
Argentina grita campeón y pone fin a ayuno de 28 años sin títulos 11-07-2021 18:18:47
Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- Argentina se impuso este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, con su decimoquinto trofeo continental, puso fin a un ayuno de 28 años sin títulos.
portada