Facebbok Twitter
Mburucuya
Arrestan a un hombre armado que disparó durante una riña en Loma Pytá
04-09-2021 14:45:31 | | Nacionales
Un hombre que disparó un arma calibre .40 durante una riña entre vecinos fue detenido por la Policía. Arrestan a un hombre armado que disparó durante una riña en Loma Pytá

Se trata de Enrique Nolberto Medina Núñez, de 50 años. Ocurrió a las 17:45 del viernes en 27 de Noviembre casi Ruta Transchaco de Loma Pyta, Asunción.

De su poder se incautó una pistola marca Glock calibre .40, de procedencia austríaca con micro roni caa con dos cargadores, 18 cartuchos no percutidos y una vainilla servida percutida.

Agentes policiales acudieron ante un pedido al sistema de emergencias del 911 para verificar un supuesto caso de riña con disparos de arma de fuego. Al llegar un vecino del lugar indicó a los intervinientes que una persona que en ese momento se encontraba en el lugar realizó disparos de arma de fuego.

Medina Martínez, al ser verificado entregó el arma en mención, posteriormente siendo trasladado hasta la sede de la comisaría para el procedimiento de rigor, el mismo presentaba lesiones visibles por lo que fue asistido en Urgencias del Hospital materno de Loma Pyta.

El hecho fue comunicado al fiscal Armando Cantero, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente: ABC Digital

Mburucuya Deportes (+)
Los jugadores tomaron el partido con mucha seriedad” 27-07-2021 10:22:45
Olimpia superó al 12 de Octubre y triunfó por primera vez en el torneo Clausura. Sergio Orteman valoró la actitud de los jugadores: “Después de una clasificación importante a veces uno se relaja”, expresó el entrenador, que adelantó que el Decano jugará la Copa Paraguay con una formación alternativa.
Italia conquista la Eurocopa en los penales 11-07-2021 18:24:18
LONDRES. Los penales, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una rácana Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).
Argentina grita campeón y pone fin a ayuno de 28 años sin títulos 11-07-2021 18:18:47
Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- Argentina se impuso este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, con su decimoquinto trofeo continental, puso fin a un ayuno de 28 años sin títulos.
portada